VOLAMERITO MARI JOSA LILA

SKU:
986788

Por: $ 39.990,00ou X de

VOLAMERITO MARI JOSA LILA

SKU:
986788

Por: $ 39.990,00ou X de

Comprar
Comprar

Cambio
y devolución
Vitae cum temporibus.
Necessitatibus error similique quasi, eum. Officiis, praesentium.

Pago contra
reembolso
Asperiores quae exercitationem pariatur beatae, aspernatur repudiandae.

Entregas
2/3 días lab
Vel delectus minus.
*Aplican restricciones
Detalles del artículo
Enséñale a volar con el entrenador de vuelo que viene incluido!!!

Se esfuerzan mil en aprender a volar!!!

Defensores insectásticos

Son 4, colecciónalos que se van volando!!!

Contenido: 19 piezas; 1 muñeco, 1 chupón (chupete) (accesorio de juego), 1 par de alas suaves (accesorio de juego), 1 capullo con gancho (accesorio de juego), 1 motor con alas (accesorio de juego), 1 base para colgar (accesorio de juego), 1 acta de nacimiento (accesorio de juego), 1 cartilla de vacunación (accesorio de juego), 1 credencial de cunero (accesorio de juego), 1 fotografía y 1 instructivo de juego, 1 instructivo de instalación, 1 pieza de adhesivo doble cara, 3 tornillos, 3 taquetes.

"Limpiar superficialmente con paño seco. NO SUMERGIR EL MOTOR CON ALAS EN AGUA. No utilizar disolventes, no utilizar alcohol, cloro ni detergentes. ESTE JUGUETE UTILIZA 1 BATERÍA DE LITIO TIPO CR2 DE 3.7 V (no incluidas).
La Instalación/sustitución de la batería debe de ser llevada a cabo por un adulto. Instalación/sustitución de la batería 1.Para colocar la batería, asegúrese que el juguete esté apagado. 2. Use un desmardor (destornillador) para abrir la puerta (compartimento) de la batería. 3. Inserte la batería de litio tipo CR2 de 3.7 V (no incluida). Asegúrese que la polaridad sea correcta. 4. Una vez colocadas la batería, cierre la puerta (compartimento) y atornille para asegurar."
CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

VOLAMERITO MARI JOSA LILA
Altura: 34,70 Centímetros
Largura: 11,70 Centímetros
Profundidade: 33,00 Centímetros
Peso: 476,40 Gramas