Políticas de compra envío y devolución

VENTAS Y ENVÍOS ÚNICAMENTE PARA LA REPUBLICA DE CHILE.

  • Costo de envío de productos

Despacho gratuito por compras superiores a $60.000 en toda la Región Metropolitana, para los pedidos de montos inferiores el costo del despacho es variable y el mismo se verá reflejado en el proceso de compra al seleccionar la dirección de destino. Todos nuestros despachos se harán mediante Chilexpress.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Este plazo se establece desde 3 a 7 días hábiles. Se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, como falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress.

  • Cambios y devoluciones

Distroller Chile cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto a razón de quiebre de stock, producto enviado distinto al publicado, perdida del producto.

Para realizar el cambio, además adjuntar la boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

1- El producto NO PUEDE haber sido usado.

2- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

3- El producto debe tener todas sus piezas, accesorios, stickers.

4- No se devuelve por retracto o productos dañados por mal uso.

  • Pagos en línea

Para Distroller.com la seguridad de su información personal es muy importante, nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporcione.

En Distroller.com puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de Transbank Web Pay.

  • ¿Cómo comprar?
  • Pagos con tarjeta de crédito y débito.

En el checkout elige tu opción de pago. Paga en nuestra tienda web con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y Tarjeta DEBITO.

El pago se refleja inmediatamente.

Si la transacción no es exitosa puede ser por tres razones:

• Ingresaste mal algún dato

• Estás usando una tarjeta de débito que no está autorizada para hacer transacciones por internet

• Tu tarjeta no tiene fondos

  • Confirmación de envío

Una vez que su pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número guía y el tiempo aproximado de entrega. Que no debe exceder de 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago.

Recuerde que todos los pedidos realizados antes de la 12 pm se procesan el mismo día hábil.

  • Estatus del pedido

El pedido puede ser rastreado a través de la página de nuestro proveedor de envios Chilexpress, donde al ingresar el número de guía que se le proporcionó en el correo de confirmación le dará información acerca del estatus de la entrega. Copie y pegue el número de guía en la página de Chilexpress (https://www.chilexpress.cl/rastreo.asp) y allí podrá ver el detalle del envío.

IMPORTANTE:Si solicitó el envío de su pedido a una dirección compartida, es decir a un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, condominio etc. su pedido probablemente será entregado en el área de recepción o conserjería. Si rastrea su pedido en la página de Chilexpress, puede consultar el nombre de la persona a quien se le entregó.

¿Dudas con tu envío? Llamar al 600 200 0102