Protección de datos personales

A continuación se describe las políticas de privacidad que aplicará DISTROLLER CHILE a la información que los Usuarios publiquen en el sitio web https://misionneomun.com/ (en adelante el "Sitio Web").

Los Usuarios y/o Compradores reconocen y aceptan que en virtud de las actividades comerciales a las que se dedica DISTROLLER CHILE, es factible la solicitud de información personal así como el uso por parte de DISTROLLER CHILE de dicha información.

Los datos que el Usuario suministre en el Sitio Web pasarán a hacer parte de la base de datos de DISTROLLER CHILE. En virtud de las Políticas de Privacidad, DISTROLLER CHILE se compromete con los Usuarios a proteger y mantener en estricta confidencialidad los datos que los Usuarios suministren.

La información que los Usuarios provean al momento de ingresar al Sitio Web serán utilizados con el fin de informar sobre productos disponibles, responder consultas sobre los compras realizadas y enviar información sobre lanzamientos a los Usuarios.

DISTROLLER CHILE no se hace responsable por la veracidad o no de la información suministrada por los Usuarios. DISTROLLER CHILE presume que los datos han sido introducidos por su titular de forma exacta, correcta y veraz.